Síguenos para recibir todas las nuevas publicaciones relacionadas al Hip Hop. Únete a la comunidad

Tabla de contenidos

Quavo rinde tributo a Takeoff en nueva emotiva canción “Without You”

Quavo comparte nueva canción “Without You” en memoria de Takeoff.

 Quavo rinde tributo a Takeoff en nueva emotiva canción “Without You”

Han pasado dos meses desde la muerte del rapero de Migos, Takeoff, quien fue asesinado a tiros en Houston. El tío y compañero de grupo de Takeoff, Quavo, quien acaba de hacer su primera aparición en la fiesta de Año Nuevo de Diddy desde el funeral de Take, ahora decidió rendir homenaje al difunto rapero con una nueva canción, "Without You".

Afuera en la galaxia, arriba en las estrellas / Sobre el universo, es más grande que Marte / Nos vemos en el cielo, nos vemos en el cielo / Cuando te veo en el cielo, estaré con mi perro”, canta. "Lágrimas rodando por mis ojos / No puedo decirte cuántas veces lloré / Los días no son lo mismo sin ti".


Escribió en Instagram: “Es tan difícil decirte que te extraño porque [estabas] siempre conmigo e hicimos todo juntos. Pensé que íbamos a ser luchadores profesionales. Nada molestaba realmente a Take y él no molestaba a nadie. Él es la persona más tranquila del mundo. Nunca se enloquecía, nunca levantaba la voz, y cuando lo hacía, silenciaba la sala porque lo que decía Take era ley y no iba a cambiar de opinión”.

Quavo previamente compartió un largo mensaje en memoria de Takeoff después de asistir al servicio conmemorativo a principios de noviembre. “Él nunca se preocupó por los títulos, el crédito o qué hombre tenía más brillo, ese no era él. ¡A él no le importaba nada de eso mientras lo lleváramos a casa con la familia!”. “Me enorgullece decir que he visto tus bendiciones, te he visto bendecirme, bendita mamá, bendecidas a Shara, benditas a Treet, Heaven y Zeke. Continuarás enviando tus bendiciones desde el Cielo y continuaré manteniendo vivo tu nombre mientras yo viva”.

Publicar un comentario