Chelly Flame lanza su sencillo/video “Fasho Fasho”

¿Ya escuchaste el nuevo single de Chelly Flame titulado 'Fasho Fasho' el cual llego acompañado de una increible producción audiovisual?
Chelly Flame - "Fasho Fasho"

Con el lanzamiento de su último sencillo, Chelly Flame está preparada para llevar su carrera a nuevas alturas. En su naciente carrera, ha recibido elogios y elogios de editoriales como HipHopDX y AllHipHop, que reconocieron su poder de estrella palpable y su personalidad abrasadora. Aunque solo ha lanzado un puñado de canciones, escribe sus rimas con la experiencia de una experta veterana, mostrando su talento al máximo. 

Ahora, en su nuevo sencillo, "Fasho Fasho", Chelly demuestra que llegó para quedarse. Mientras rapea sobre la producción minimalista de Rage Santana, que incluye una percusión contundente y melodías escasas, Chelly ofrece un gancho similar a un himno, rebotando entre letras jactanciosas y susurros del título de la canción, "Fasho Fasho". 

La fuerza del estribillo y el verso dicen mucho sobre la evolución de Chelly como artista: reconoce el valor de la simplicidad, luego lo combina con su agudo sentido de la estructura de la canción para ofrecer una pista que la separa del excedente de talento en el juego del rap. 

Dirigido por GT Films, el video de “Fasho Fasho” muestra a Chelly tan confiada y glamorosa como siempre. Las imágenes encajan perfectamente con el mensaje y el contenido de la canción, ya que la autodeterminación de Chelly se manifiesta en su proclamación de que es una de las artistas emergentes más populares del rap. Los atuendos de diseñador, las luces estroboscópicas y el maquillaje brillante crean una estética vibrante y llamativa que combina perfectamente con la pista: juntos equilibran el exceso y el minimalismo, la simplicidad y la complejidad. 

Chelly puede ser la fuerza motriz de cualquier disco; su estilo glamoroso y confianza natural son evidentes a la vista, pero su lirismo y entrega son atractivos por sí mismos. Entre su imagen y su capacidad para crear buena música, Chelly tiene las claves para ser la próxima superestrella del rap.

Publicar un comentario