Letra de Aerstame con Demian Rodríguez & Adione - Sombras

Letra del single de música rap ‘Sombras‘ interpretador por el artista Aerstame con Demian Rodríguez & Adione para el álbum Origen.

Letra de Aerstame con Demian Rodríguez & Adione - Sombras

Las sombras de mis pensamientos suelen revivir en este día, hay veces que yo no lo veo venir, me sombra lo que vuelvo a revivir en este día, se nubla mi visión del porvenir.

Un suspiro me acompaña en este mar de pensamientos, pierdo el tino que me da la magia y quedo somnoliento, hoy mi reloj de arena avanza lento mientras me ametrallan emociones propias que escribí en mi propio cuento, volverme a mi ya es necesario! Y no voy a culpar de todos modos a todo el mundo que esto es un calvario, voy blanco y negro codo a codo en este diario, me voy del lodo y me auto-llamo el lobo solitario, esquivando algún malestar me acerco a la edad de cristo aunque suelo olvidar mi edad, me he alejao’ del rebaño en este año de tempestad, no se lo tomen personal es que adoro esta soledad, hay que seguir el tramo! En este mundo, en bosques y pantanos, todo es intervalo, dicen que la vida es un regalo, pero no enseñaron que traía el pack de bueno o malo. O esperabas que estoy hecho todo un monje tibetano? Ir de víctima es la peor demencia! Yo puedo ser igual o peor que tu en esta era densa, La Paz mental es lo que llamo recompensa, lo digo ahora mientras lucho con el piensa, piensa, piensa.

Las sombras de mis pensamientos suelen revivir en este día, hay veces que yo no lo veo venir, me sombra lo que vuelvo a revivir en este día, se nubla mi visión del porvenir.

Herede las garras de mi abuela y de mi mama, trabajando en el filo pa’ pararnos la cuchara pero a veces nuestras sombras del pasado se comparan a los filtros de una selfie pues nos sacan todo en cara, es que a veces toy’ feliz tirado por la costanera y otras veces quisiera tirarme desde el costanera, pero me convierto en monje cuando escribo mis problemas por que solo medito cuando me edito un tema y se que soy rico por estar aquí y ahora y por poder meter el alma en el micro y la grabadora, por estar con mi hermanita viendo Dora la exploradora sin que un zorro se la lleve en esta caja de Pandora. Oye Dios (Líbrame todo mal líbrame) líbrame de todo mal que brilla pue’ hay gente tan doble cara que usa doble mascarilla, pero sobre todo líbrame de mis cadenas pues eso de ser consiente a veces se vuelve un problema, pues solo soy un alma vieja que da el alma por su vieja y que aconseja con el alma pa’ no ser un alma en pena.

Por cada día vuelvo a nacer librando mis pasos del riel voy libre, mi canto como religión es la suma de to’ lo que soy en la esfera, no hay razón que me detenga, que me detenga ooohhh, Por cada día vuelvo a nacer librando mis pasos del riel voy libre, mi canto como religión es la suma de to’ lo que soy en la esfera oooh, no hay razón que me detenga.

Publicar un comentario